Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel

Tokio Hotel Perú , foro PeruanO De ToKio Hot3L!
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la chica de sus sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
karEn__
NewFan



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2008

la chica de sus sueños Empty
MensajeTema: la chica de sus sueños   la chica de sus sueños I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:55 pm

ahi lz va mi tOm What a Face
sta ntrevissta q opinan '?? a poq no s bello mi tom
El es conocido por ser un verdadero encanto y a pesar de haber muchas personas que son enamoradas de Bill, Tom no se queda atrás. Tal como georg y gustav hay muchos rumores sobre que tom tiene novia, pero él niega eso.

Aunque él piense que nunca confiará en una chica así como confía en el Bill. Por lo tanto, a pesar de él parecer un juguetón, el amor es importante para él y no es algo con lo que puedas juguetear. "Yo ya estuve enamorado, pero creo que aún no he amado a nadie.

tom:El amor es algo raro y bello. Pero también puede lastimar si la persona de quien estas enamorado no esta enamorada de ti.

Tom : como seria la chica de tus sueños?

ella debe ser extramente espontánea y divertida. Yo tengo que divertirme con ella y sería fantástico si ella usara ropas geniales. Es importante que ambos estemos en el mismo nivel me tiene que gustar su forma de ser.
Volver arriba Ir abajo
 
la chica de sus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: Tokio Mediaa! :: Noticias!-
Cambiar a: